Balbás, vino del mes de Revista Semana

Bodegas Balbás ha sido la bodega escogida por la Revista Semana para figurar como vinos del mes de Diciembre.

Dentro de sus diferentes publicaciones navideñas podemos encontrar una amplia variedad de recetas maridadas con nuestros vinos, todas ellas realizadas por las prestigiosas chefs Piluca Gil de Antuñano y María Jesús Gil de Antuñano.

Endibias con Mousse Queso Azul y Balbás Crianza

Nuestro Balbás Crianza fue el seleccionado para el segundo número de la Revista Semana. En este caso, el maridaje fue escogido para acompañar unas estupendas Endibias con Mousse de Queso Azul. Los 18 meses en barrica de nuestro Balbás Crianza le dotan de la potencia necesaria para armonizar el potente sabor de este tipo de queso. Por otra parte, el toque de cabernet y el carnoso sabor de los frutos rojos que recuerdan este tinto lo terminan de redondear para que, en boca, ensamble perfectamente con la endibia y la textura del mousse.

Gravlax de Bacalao con Le Bijou Rosé

Le Bijou Rosé apareció en la edición navideña de la Revista Semana, maridando un delicioso Gravlax de Bacalao. Este plato, de preparación tradicional nórdica, combina perfectamente con el frescor característico de nuestro Le Bijou, viendo su sabor potenciado por la delicada acidez final de nuestro rosado. En boca, la variedad de aromas florales hacen que sea una delicada mezcla que no dejará indiferente a nadie en la mesa.

Ocho vinos, ocho recetas

Un total de ocho recetas maridadas con los los vinos de Bodegas Balbás han ocupado las páginas centrales de la tercera publicación del mes de Diciembre de la Revista Semana.

Ostras con salsa holandesa y Le Bijoú Rosé

Crujiente de Foie con Dulce de Mango y Balbás Verdejo.

Cardo con Frutos Secos y Balbás Barrica.

Garbanzos Fritos con Carabineros con Balbás Balbás

Besugo con cebolla confitada con Ritus.

Carrilleras de Cerdo con Especias y Alitus.

Crema de turrón con chocolate y frutas deshidratadas con Balbás Reserva.

Guirlache, maridado con Balbás Gran Reserva.