Un Reserva de 95 Puntos Decanter

Los premios Decanter, en la cumbre de los galardones internacionales, logran cada año tener gran repercusión en todos los mercados, siendo de gran ayuda en la evolución del trabajo del sector. En este caso, nuestro Balbás Reserva ha obtenido una magnífica puntuación, siendo medalla de oro con 95 puntos.

 

Con 24 meses en barricas de roble francés, Balbás Reserva disfruta de otro tanto tiempo en botella para continuar con su perfecto desarrollo. 

Los aromas a frutas negras y pompotas se entrelazan con tostados y caramelos. Un vino sedoso, con personalidad y gran presencia en boca que no deja indiferente.

La gama Balbás Clásica representa la esencia de la Ribera del Duero, así como la tradición elaboradora de nuestra familia. Intentamos transmitir, con cada botella, los conocimientos adquiridos generación tras generación.

Del mismo modo, usamos las uva Tempranillo como base para desarrollar nuestros vinos, cuidando el viñedo y la tierra que nos rodean. Más concretamente, nuestro Balbás Reserva está hecho a partir de viñedos viejos, con suelos pobres y rendimientos reducidos para lograr la máxima calidad en cada botella.

Comparte en tus redes
Contacto
Social