BALBÁS CRIANZA, MEJOR VINO ESPAÑOL EN ASIA
Premio otorgado por el prestigioso concurso Cathay Pacific Hong Kong International Wine and Spirit Competition.
Desde Bodegas Balbás,nos complace comunicaros que nuestro vino Balbás Crianza 2015 ha sido galardonado como el mejor Vino de España 2018 en el continente asiático. En una acción llevada a cabo con la Junta de Castilla y León. Así lo ha declarado el prestigioso concurso internacional Cathay Pacific Hong Kong International Wine and Spirit Competition.
El certamen contó con un jurado compuesto por 58 personalidades del mundo enológico y gastronómico. Allí se cataron a ciegas más de mil vinos, entre los que destacaron los 18 meses de barrica que dan forma al Balbás Crianza. Así pues, y de manera unánime, fuese escogido como el mejor español, quedando por encima de otros cientos de vinos del país.
Es un orgullo poder representar con uno de nuestros vinos la calidad vitivinícola de nuestro país, ubicando así a Castilla y León, Burgos y Aranda de Duero nuevamente en lo más alto del panorama gastronómico internacional. Más concretamente, destacando la calidad de nuestra D.O. Ribera del Duero.