Bodegas Balbás apuesta por el Festival Creando

La categoría ‘Spot Viral’ del Festival Creando de Cortometrajes y Animación de la Universidad de Burgos ha sido patrocinada por Balbás y giraba en torno al vino.

La Universidad de Burgos junto a los alumnos de la carrera de Comunicación Audiovisual han realizado un año más el Festival Creando. Como cada año, más de un centenar de personas se han presentado en las diversas caegorías con el objetivo de ser coronados como los talentos comunicadores del futuro. Desde fotografía hasta cortometraje de ficción, pasando por animación, drama…

Este año, Bodegas Balbás ha decidido sumarse al proyecto apadrinando una de las categorías, la de spot viral. El objetivo era que cada corto o spot tuviera el máximo número de visualizaciones posibles para entrar en la recta final y encuadrarse como finalista. Además, tenía que tener una temática definida, el vino. Como una apuesta por mantener vivo el espíritu de los jóvenes artistas, se ha querido premiar en este caso a los ganadores con un aporte económico, un lote de vino y una visita a la bodega con cata.

De este modo, seguimos apostando por el público jóven, siempre mayor de 18 años, como uno de los grupos sociales con mayor potencial a la hora de mantener vivo el espíritu del vino. Además de que, entendiendo el hecho de elaborar vino como un arte, queremos potenciar las diferentes facetas creativas del mismo.

Finalmente, en la gala acontecida en Burgos, presentada por el concursante de OT ‘Dave’, y rodeados de participantes, familiares y demás miembros de la universidad, los ganadores de dicho certamen conocieron el veredicto y pudieron recoger entre vítores el galardón.

Este ha sido el Spot Viral ganador del Festival Creando 2019 “Merece la Pena”

 

Finalistas:

Balbás para todos

Viejas Costumbres

Galería fotografías ganadores Festival Creando 2019