Le Bijou Rosé

34,90€

Le Bijou Rosé proviene de nuestros mejores viñedos de El Rosedal, cuya singularidad climática permite el equilibrio perfecto en el vino. Hemos extraído el corazón del Tempranillo, macerado con el hollejo y fermentado en roble francés. El resultado es un vino color pétalo de rosa con aroma a frutas rojas y flores blancas. Vino complejo, de producción limitada, para degustar con calma.

Añada actual: 2021

Variedad: 100% Tempranillo

Ficha de cata

Elaboración: Le Bijou Rose proviene de los mejores viñedos de El Rosedal, disfrutando de su propio valle en el coraz6n de la Ribera del Duero.Suelos profundos, arcillosos y franco arenosos, situados a un altitud promedio de 850 metros, lo que unido a un clima fresco para la región y las variaciones de temperatura significativas entre el día y la noche permiten mantener un equilibrio perfecto en el vino.

Notas de cata: El resultado es un vino color pétalo de rosa -poético- con aroma a frutas rojas y flores blancas. En boca, la acidez es refrescante y domina su gran elegancia y equilibrio. Este vino es complejo, de producci6n limitada y hay que beberlo con calma.

 

Maridaje: Además de guisos y pastas, el Merlot que contiene nuestro Ritus lo hace ideal para quesos semicurados, carne de caza, arroces e incluso legumbres.

El perfecto acompañante