VISITA & CATA

Escoge entre los diferentes modelos de visita con cata que te ofrecemos. Adéntrate en el maravilloso mundo del enoturismo en la Ribera del Duero.

 

VISITA BALBÁS CLÁSICA

Visita guiada por el corazón de bodegas Balbás.  Disfrutarás de un recorrido por nuestras instalaciones en las que podremos contemplar las diferentes fases de la elaboración de nuestros vinos. Ideal para todos aquellos que quieran iniciarse en el maravilloso mundo del enoturismo.

Cata de dos vinos:

(Acompañado de aperitivo típico de la tierra)

 

 

VISITA BALBÁS ESENCIA

Visita recomendada para todo aquel que desee conocer el alma y la filosofía de Bodegas Balbás, recorriendo sus instalaciones y descubriendo todo el proceso de creación de nuestros caldos, desde el suelo hasta la copa.

Finalizaremos con la degustación y cata de tres de nuestros afamados vinos:

(Acompañado de aperitivo típico de la tierra)

 

 

VISITA BALBÁS PREMIUM

Visita privada para conocer en detalle la delicada elaboración de nuestros vinos más exclusivos, comenzando con un recorrido por los viñedos más emblemáticos y antiguos de la familia. Tendrás que traer ropa cómoda porque te llevaremos al lugar donde nacen nuestras preciadas uvas!

Una vez terminado el paseo por las viñas, volveremos a La Horra donde gozaremos de una visita guiada por las instalaciones de Bodegas Balbás, una de las bodegas con más historia de Ribera del Duero.

Concluiremos la jornada en nuestros salones incluyendo la degustación y cata de nuestros tres vinos Premium:

(Acompañado de aperitivo típico de la tierra)

¿QUIERES SOLICITAR UNA RESERVA?

Completa el siguiente formulario si quieres solicitar una reserva. Escoge la hora, el tipo de visita , la fecha (siempre de lunes a viernes) y contactaremos contigo lo antes posible para confirmarte. Siempre sujeto a disponibilidad.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.