VISITA & CATA

ESCOGE TU FORMATO DE VISITA CON CATA Y VEN A CONOCERNOS

 

VISITA BALBÁS CLÁSICA

Visita el corazón de Bodegas Balbás. Recorre nuestras instalaciones en las que podrás comprobar de primera mano cómo elaboramos nuestros caldos. Ideal para todos aquellos  que se están iniciando en el mundo del vino.

Finalizaremos el recorrido con una cata de dos vinos:

Aperitivo típico de la tierra

 

VISITA BALBÁS ESENCIA

Visita recomendada para todo aquel que desee conocer el corazón y la filosofía de Bodegas Balbás, recorriendo sus instalaciones y descubriendo todo el proceso de creación de nuestros vinos, desde el suelo hasta la copa.

Terminaremos con la degustación y cata de tres de nuestros afamados vinos:

Aperitivo típico de la tierra

 

VISITA BALBÁS CINCO

La opción más exclusiva de Bodegas Balbás. Escoge esta visita privada para conocer en detalle la delicada elaboración de nuestros vinos más exclusivos con una visita guiada por las instalaciones de Bodegas Balbás, una de las bodegas con más historia de Ribera del Duero.

Pondremos el broche de oro a la jornada enológica con la cata y degustación de nuestros cinco vinos Premium:

Aperitivo típico de la tierra.

 

BALBÁS PREMIUM – (CON COMIDA)

La opción más exclusiva de Bodegas Balbás. Visita privada para conocer en detalle la delicada elaboración de nuestros vinos más exclusivos, comenzando con un recorrido por los viñedos más emblemáticos y antiguos de la familia . Finalizada la ruta, regresaremos al punto de partida para continuar con una visita guiada por las instalaciones de Bodegas Balbás, una de las bodegas con más historia de Ribera del Duero.

Continuaremos la jornada enológica con la degustación de cinco de nuestros vinos entre los que encontraremos la gama Premium

 

Comida Castellana

Finalizaremos la jornada en Bodegas Balbás con una comida típica castellana compuesta de entrantes de la tierra y un lechazo asado como plato estrella.

-Chorizo guisado al vino

-Morcilla de Burgos

-Ensalada

-Lechazo asado

Pan

Bebida (Se acompañará la comida con un vino de la bodega)

Postre de temporada

Café

*Todas las visitas se realizan bajo previa reserva, de lunes a viernes. Sujeto a disponibilidad de la bodega.

¿QUIERES SOLICITAR UNA RESERVA?

Completa el siguiente formulario si quieres solicitar una reserva. Escoge la hora, el tipo de visita , la fecha (siempre de lunes a viernes) y contactaremos contigo lo antes posible para confirmarte. Siempre sujeto a disponibilidad.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.